Puerto de Santos celebra 129 años con atracciones virtuales ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl 

@PortalPortuario


Santos Port Authority (SPA), en Brasil, elaboró un programa para celebrar el 129 aniversario del Puerto de Santos. El 2º Festival Porto Cidade tendrá lugar el 2 de febrero, cuando puerto celebre su aniversario, y será gratuito y totalmente virtual, debido a la pandemia.

En el evento estará  Ana Marcela, la seis veces ganadora del premio a la nadadora de aguas abiertas más grande del mundo, quien participará de un vivo en el que hablará sobre su carrera, vida, preparación para el evento que realizará este año en el canal del puerto y sobre las expectativas para los Juegos Olímpicos de Tokio.

Ana es una de las principales deportistas de la natación brasileña y es auspiciada por SPA. Este año se realizarán dos pruebas de natación en el canal de navegación del Complexo Port, una de las cuales está abierta a la participación del público.

“El programa incluye diversión y arte para sofocar estos tiempos de pandemia. Entre otras actividades, SPA retransmitirá las actuaciones finalistas del Festival de Escenas Teatrales (Fescete) de 2020, evento que desde hace más de 20 años promueve la formación de nuevos talentos y el intercambio cultural entre los profesionales de las artes y el público”, explicaron desde SPA mediante un comunicado.

En el ámbito de medio ambiente estará presente Mantas do Brasil, un proyecto ambiental para la preservación del ecosistema marino del Estado de São Paulo, con actividades en programas de sensibilización en comunidades pesqueras, escuelas y ferias náuticas.

Las eventos se transmitirán en el canal SPA en Youtube y el calendario completo se publicará esta semana en el sitio web del SPA.


Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias