Puerto de Seattle atiende arribo del crucero Norwegian Bliss ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El Puerto de Seattle recibió la llegada del crucero Norwegian Bliss para llevar a cabo su ceremonia formal de bautizo.

De esta manera, la nave atracó en el Bell Street Cruise Terminal en el muelle Pier 66, luego de iniciar una travesía que comenzó en Papenburgo (Alemania) y que terminó en Los Ángeles previo a su amarre en la ciudad de Seattle.

Para acoger el atraque de la embarcación de la clase Breakaway Plus, el Puerto de Seattle realizó una ampliación a la infraestructura del terminal de cruceros Bell Street para poder recibir la llegada de la nave de más de 168.000 toneladas brutas, 326 metros de eslora y una capacidad de 4.004, doble ocupación.

El presidente de la Comisión del Puerto de Seattle, Courtney Gregoire, señaló que “el Puerto de Seattle está encantado de recibir a la magnífica Norwegian Bliss y sus pasajeros durante muchas temporadas de cruceros en Alaska por venir”.

“Los cruceros como Norwegian Bliss cumplen con nuestros objetivos de aumentar las oportunidades económicas en nuestra región, al tiempo que elevamos constantemente la barrera de la sostenibilidad ambiental. Agradecemos a Norwegian por sus dieciocho años de asociación con el Puerto de Seattle, y esperamos muchos más por venir”, agregó Gregoire.

Por su parte, Andy Stuart, presidente y consejero delegado de Norwegian Cruise Line, comentó que “estamos orgullosos de nuestra asociación con el Puerto de Seattle, donde hemos navegado durante casi dos décadas”.

“Por primera vez en la historia de la compañía bautizaremos a nuestro barco más nuevo e innovador en Seattle, antes de que comience su temporada inaugural de crucero a Alaska. Esperamos un futuro prometedor y continuar trabajando con el Puerto de Seattle para ampliar aún más las oportunidades de crucero en el noroeste del Pacífico”, enfatizó Stuart.

Cabe destacar que posterior a su bautizo, Norwegian Bliss iniciará su temporada inaugural por Alaska, con cruceros de 7 días.


Galerías y vídeos portuarios