Puerto de Seattle eleva sostenibilidad e ingeniería en reorganización
¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El Puerto de Seattle inició 2023 con cambios organizacionales que elevan los roles de Sandra Kilroy, directora senior de Medio Ambiente y Sostenibilidad, y Janice Zahn, directora de Ingeniería, al actualizar las estructuras de informes y establecer Ingeniería como su propio departamento. El medioambiente y la sostenibilidad y la ingeniería tienen carteras en crecimiento que son cada vez más críticas para la capacidad del puerto de cumplir con su ambiciosa infraestructura, resiliencia a largo plazo y objetivos medioambientales.

“Uno de los desafíos más fundamentales que enfrentamos en el Puerto es cómo satisfacer la creciente demanda de servicios mientras eliminamos nuestras emisiones y reducimos el impacto ambiental”, declaró el director ejecutivo del Puerto de Seattle, Steve Metruck.

En 2023, el puerto continúa su trabajo para reducir a cero las emisiones en todo el complejo y cumplir con los ambiciosos objetivos de sostenibilidad. El Puerto también comienza a trabajar en un plan de mejora de capital de cinco años por USD 5.765 millones, el más grande de su historia.

Finalmente, el puesto de director de Operaciones, actualmente ocupado por Dave Soike, se convertirá en el nuevo director ejecutivo adjunto, que refleja con mayor precisión el trabajo que realiza.


Compartir




Ver mais conteúdos
Translate »