Puerto de Seattle: Líderes firman compromiso contra trata de personas
¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El Puerto de Seattle anunció el lanzamiento de Port Allies Against Human Trafficking (PAAHT). Durante el Mes Nacional de Prevención de la Trata de Personas de enero, la terminal hace un llamado a sus socios y arrendatarios para sensibilizar a sus empleados sobre los signos y comportamientos de la trata de personas.

El compromiso representa el siguiente paso en los esfuerzos del puerto en el trabajo contra la trata de personas, incluidos mensajes de concientización y capacitaciones, que comenzaron en 2018 con la aprobación por parte de la Comisión de la Estrategia integral contra la trata de personas del Puerto.

“Aumentar la conciencia sobre la trata de personas salva vidas. Este compromiso aumentará la conciencia sobre las señales de tráfico y cómo informarlo, que es la mejor manera de prevenir y detener el tráfico a través de las instalaciones del Puerto de Seattle”, dijo el comisionado del Puerto de Seattle, Sam Cho.

Los signatarios iniciales del compromiso PAAHT incluyen Best, Delta Air Lines, Alaska Airlines, BF Foods, HMS Host, Concessions International, SSP America, Dufry/Hudson Group y 1915 KCHouse, organizaciones que se comprometen a respaldar y ampliar las campañas de educación pública dirigidas por el puerto sobre la trata de personas en todas las instalaciones portuarias y sus alrededores; promover la participación en oportunidades de capacitación de concientización para desarrollar el conocimiento del personal para reconocer los signos y comportamientos típicos de la trata; educar e instar al personal y a los transeúntes sobre cómo denunciar los casos de tales señales y comportamientos a través de la Línea Directa Nacional o el 911.


Compartir




Ver mais conteúdos
Translate »