Puerto de Tarragona abrirá temporada de cruceros con recalada del Saga Pearl II ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


El Puerto de Tarragona abrirá la temporada de cruceros 2018, con la recalada del crucero Saga Pearl II, el 28 de marzo.

A través de un comunicado, el puerto tarragonés mencionó que la nave de Saga Cruises tiene planificado arribar junto a 620 pasajeros a las 8 horas, procedente de Barcelona, donde permanecerá amarrado hasta las 18 horas para continuar con su ruta que lo llevará a Cádiz.

Con esta escala del Saga Pearl II, el terminal de ubicado en la comarca de Cataluña se alista iniciar su “mejor temporada de cruceros”, donde esperan la visita de 55 naves de pasajeros para este año.

De esta manera, espera registrar un aumento de 49% en las recaladas de naves de pasajeros, en comparación con el año anterior.

Igualmente, el Puerto de Tarragona también planea recibir un incremento en el flujo de pasajeros que lleguen al terminal, puesto que tienen en mente alcanzar un incremento de 56% respecto a la temporada pasada, llegando a los 80 mil cruceristas.

Por otra parte, el terminal catalán comentó que tiene agendado atender escalas simultáneas en cuatro ocasiones, particularmente en los días 18 de mayo, 14 y 16 de septiembre y 26 de octubre.

Por último, el Puerto de Tarragona agregó que esperan seguir aumentando las recaladas en sus instalaciones durante las próximas temporadas, debido a que durante su participación en Seatrade Cruise Global cerraron acuerdos con diferentes compañías de cruceros para los años 2019 y 2020.


Galerías y vídeos portuarios