Puerto de Tema consigue productividad de 36,7 contenedores por hora al atender mayor buque que circula por África Occidental
¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Al Muelle 19 de la Terminal 3 de MPS, en el Puerto de Tema, Ghana, recaló el buque más grande que hace escala en África Occidental, el MSC Daniela, que con 366 metros de eslora y una manga de 51, recibe 14 mil contenedores. El buque fue estibado por los planificadores de MSC para ser operado con cuatro grúas pórtico Ship to shore que consiguió terminar las operaciones de los 3.012 TEU en 1.324 minutos, con 2.145 movimientos a una tasa neta de 97,21 por hora y una productividad de grúa neta promedio de 36,7.

La mejor productividad de la grúa fue registrada en STS #17 por James Agbleke y Nathaniel Odonkor, que realizaron 325 movimientos en 423 minutos, aumentando a 46,1 movimientos por hora. La siguiente fue en STS #15 por Abdull Sallam, Sampson Otubuah, Gabriel Agbobli y Mohamed Dermane, con 722 movimientos, con 33,2 por hora.

A lo largo de los años, los accionistas de MPS han invertido en el desarrollo de la infraestructura, la tecnología y los recursos humanos del Puerto de Tema, que logró reducir significativamente los costos de transporte para los importadores, exportadores, líneas navieras y todos los demás actores del puerto.


Compartir




Ver mais conteúdos
Translate »