Puerto de Tyne triplica su capacidad para recibir cruceros ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


La nueva extensión en el Puerto de Tyne ha triplicado el área de operaciones de cruceros, permitiendo hasta 15 unidades con acceso directo a la pasarela de los barcos, lo que permite que los pasajeros de embarque y desembarque accedan directamente a la nave donde antes tenían que caminar a lo largo del muelle. Para los operadores de buques de pasajeros, la extensión proporciona una operación de almacenamiento y equipaje más ágil.

Kate O’Hara, directora comercial de Cruceros en el Puerto de Tyne, comentó que “la extensión de Northumbrian Quay mejora aún más las instalaciones de nuestra galardonada Terminal Internacional de Pasajeros. Nos enorgullecemos de brindar a los pasajeros y operadores de cruceros un servicio de clase mundial y un viaje sin problemas para el cliente, y el muelle renovado refleja y facilita eso para nosotros”.

El Puerto de Tyne, acreditado por la norma ISO 44001, cuenta con dos atracaderos para cruceros sin esclusas construidos expresamente con capacidad para albergar embarcaciones de hasta 300 metros. El puerto maneja de manera experta visitas de respuesta completa y llamadas de tránsito en su instalación de muelle recientemente ampliada, que se inauguró en marzo de 2020 después de una renovación de USD 750 mil.


Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias