Puerto de Ushuaia inaugura temporada de cruceros ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Este domingo 7 de noviembre se inaugura oficialmente la temporada de cruceros en Tierra del Fuego, Argentina, con el arribo del primer barco. El Nat Geo Endurance, un buque de lujo que tiene previstas nueve recaladas a lo largo de la temporada, tocará el Puerto de Ushuaia a las 21 horas.

Denominado National Geographic Endurance, es un crucero de diseño futurista con enormes ventanas de vidrio para la observación, servicios de primer nivel, como un estudio de yoga, y un especial cuidado por el medio ambiente.

Cuenta con una capacidad para 126 huéspedes en 69 cabinas, seis cubiertas para los invitados, además de una flota de lanchas de desembarco motorizadas Zodiac, kayaks, raquetas de nieve y esquís de fondo. También cuenta con servicios más enfocados al placer, como un salón de bienestar conformado por dos saunas, uno de alta temperatura (Sauna Tropic) y otro de baja (Sauna Nordic).

El diseño de su casco es conocido como X-Bow y permite que la navegación sea más suave, ofrece una mayor eficiencia de combustible y menos emisiones de carbono.

Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos