Puerto de Valencia forma a 5 mil camioneros en la App ValenciaportPCS
¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El Puerto de Valencia inició la formación de 5 mil camioneros en la App para móvil de ValenciaportPCS. Los técnicos están atendiendo en las zonas de apoyo al transporte y en las puertas de acceso a las terminales de contenedores de Cosco, APM y MSC.

Este curso de 10 a 15 minutos de duración se va a realizar durante 35 días de lunes a viernes para presentar la iniciativa para reducir colas y emisiones de CO2, agilizar la operatividad de carga y descarga, y favorecer la competitividad de la comunidad logística.

Los técnicos de ValenciaportPCS explicaron a los conductores los servicios de la herramienta como la tramitación de las órdenes de pedidos, la detección de incidencias, el estado del tráfico en el recinto o la modificación de matrículas de los avisos de transporte. También han ayudado a aquellos profesionales que no tenía descargada la aplicación a instalarla y comenzar su uso.

ValenciaportPCS es una de las primeras plataformas tecnológicas o Port Community Systems del mundo. A través de esta herramienta operan cerca de 1.100 empresas y organismos públicos que desarrollan su actividad en los puertos de Valencia, Sagunto y Gandía. Cada día gestiona más de 300 mil mensajes intercambiados.


Compartir




Ver mais conteúdos
Translate »