Puerto de Valencia recibe primera escala del mayor crucero del mundo ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El crucero Wonder of the Seas, de la naviera Royal Caribbean, hizo su primera escala en el Puerto de Valencia, con 4 mil pasajeros a bordo, la mayoría de origen estadounidense.

El responsable del área Comercial y Desarrollo de Negocio de la Autoridad Portuaria de Valencia (APV), Rafael Romero, fue el encargado de entregar al capitán, Hernik Loy, el tradicional socarrat, la baldosa valenciana de barro cocida diseñada con motivos marítimos que Valenciaport entrega a los buques que atracan por primera vez en sus instalaciones.

Valencia se ha posicionado como un destino muy atractivo para la industria crucerista, un turista que año tras año crece en visitantes y en interés por descubrir la ciudad y sus alrededores.

Valenciaport promocionó la semana pasada en la feria Seatrade Global Cruise de Miami, el certamen más importante del sector, la oferta del Cap i Casal y su entorno. La ciudad es un destino de moda que apuesta por una oferta diversificada, pensada para las necesidades de los cruceristas y alejada de las grandes aglomeraciones.


Compartir




Ver mais conteúdos