Puerto de Valparaíso recibirá su crucero más grande de la temporada ¿Encontraste un error? Avísanos
Por PortalCruceros.cl
@PortalCruceros


El Puerto de Valparaíso recibirá su crucero más grande de la temporada, se trata del Carnival Panorama de Carnival Cruise Line, que cuenta con 322 metros de eslora, 37  metros de manga y capacidad para más de 4 mil pasajeros y 1.450 tripulantes.

El nuevo crucero de la compañía recalará al Terminal Pacífico Sur (TPS) este lunes 25 de noviembre a las 6:30 y zarpará a las 18:00 hacia Los Ángeles, Estados Unidos. 

Pese a que la embarcación aún no comienza su crucero inaugural, arribará al terminal de la capital porteña con 64 pasajeros y 622 tripulantes. Los cruceristas seguirán en tránsito, mientras que al personal de a abordo se unirán 520 personas, por lo que el buque zarpará con 64 huéspedes y 1.142 tripulantes.

La entrega de la nave se realizó el pasado 1 de noviembre en el astillero Fincantieri en Maghera, Italia. Posteriormente, el barco comenzó su viaje hacia Long Beach, California, donde será bautizado por la estrella de televisión Vanna White el próximo 10 de diciembre, consignó PortalCruceros.cl.

El viaje inaugural del Carnival Panorama, de tres días de duración, comenzará el 11 de diciembre; mientras que a partir del 14 de ese mes la embarcación iniciará cruceros, de siete días de duración, desde Long Beach hacia la Riviera Mexicana.

Carnival Panorama contará con el parque de trampolines Sky Zone, el parque acuático WaterWorks, Sky Ride y restaurantes como Bonsai Teppanyaki y Guy’s Pig & Anchor Smokehouse Brewhouse con barbacoa.


Compartir