Puerto de Vigo superará en 2021 cantidad de cruceros atendidos en 2020 ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


La Autoridad Portuaria de Vigo hizo un balance de las recaladas de cruceros hasta inicios de octubre y señaló positivas proyecciones respecto del paso de estos buques por el Puerto de Vigo.

“Hasta el 1 de octubre han pasado por esta terminal un total de 11.783 personas (6.546 pasajeros y 5.237 tripulantes) en siete escalas de crucero y, hasta final de año, están previstas otras 18 (siete en octubre, seis en noviembre y cinco en diciembre)”, según señalan desde la Autoridad.

El pasado año, el Puerto de Vigo acogió siete escalas de buques de pasajeros, lo que supuso la llegada de un total de 13.967 personas (9.425 huéspedes y 4.542 de personal de los barcos). La última escala tuvo lugar el 11 de marzo de ese año, con el Oceana. A partir de esa fecha se prohibieron las escalas de crucero debido a la pandemia por Covid-19.

En la información se incluyó la escala del Borealis, de Fred. Olsen Cruise Line, el último en pasar por el Muelle de Trasatlánticos, el 2 de octubre, con 671 pasajeros, en su mayoría británicos, y 655 tripulantes.


Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos