Puerto del Pireo vuelve a ser parte del servicio IEX de Hapag-Lloyd ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


La naviera Hapag-Lloyd anunció que su servicio que conecta Europa con parte de Asia, IEX, volverá a incluir al Puerto del Pireo, en Grecia, como parte de su rotación.

“Si realiza envíos entre Europa y Bangladesh, el sur y el este de la India y Sri Lanka, con nuestro servicio Sudeste de la India – Europa Express ( IEX ), aquí hay una actualización para su planificación de carga. A partir del mes de septiembre, reanudaremos nuestras escalas a Piraeus, GR, comenzando con MV Seaspan Kobe V. 2228W”, señaló la compañía.

“También continuaremos con las omisiones temporales de Visakhapatnam, IN y Le Havre, FR, causadas principalmente por desafíos operativos. Pensando en la planificación de su carga, a continuación encontrará la rotación actualizada, incluidos los nombres de las embarcaciones, dirección oeste (WB) y dirección este (EB), números de viaje y hora estimada de salida (ETD) por dirección”, añadió la privada en su sitio web.

La rotación original del servicio, creado en 2019, era Visakhapatnam – Krishnapatnam – Chennai – Tuticorin – Colombo – Cochin – Damietta – Piraeus – Rotterdam – London Gateway Port – Hamburgo – Amberes – Le Havre – Damietta – Jeddah – Colombo – Visakhapatatnam.


 

Compartir




Ver mais conteúdos