Puerto Everglades firma Memorando de Entendimiento con la Empresa Nacional Portuaria de Honduras ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Puerto Everglades y la Empresa Nacional Portuaria de Honduras firmaron un Memorando de Entendimiento (MOU)  para establecer una alianza de cooperación entre ambas entidades.

Este convenio efectuado como parte de su Programa Sister Seaport del Puerto Everglades, en el que buscan ejecutar iniciativas conjuntas donde las dos partes pueden emprender y declara que es “de su interés mutuo establecer una alianza de cooperación dirigida a facilitar el comercio internacional y generar nuevos negocios mediante la promoción de las rutas marítimas entre Puerto Everglades y los puertos marítimos de Honduras”.

En este contexto, entre las iniciativas que desarrollarán a raíz de este MoU se realizarán actividades y estudios de mercadeo, planes de modernización y mejoras, así como también formación de personal.

Tras firmar el acuerdo, Steven Cernak, director ejecutivo de Puerto Everglades, y Gerardo Martínez, gerente general de la Empres Nacional Portuaria de Honduras, entre otros delegados de ambas entidades discutieron las oportunidades que traerá esta medida para compartir conocimientos, experiencia e información.


Galerías y vídeos portuarios