Puerto de Fiji ordena equipos para manejo de contenedores a Kalmar ¿Encontraste un error? Avísanos


Fiji Ports Terminal realizó un pedido a Kalmar, parte de Cargotec, por una flota de equipo de contenedores. La orden forma parte de los envios de Cargotec del tercer trimestre y serán entregados durante el último trimestre del año.

El pedido de Puerto de Fiji contempla 3 Reachstakers y una grúa para contenedores vacíos y que se sumarán a las 6 Kalmar Terminal Tractors que se encuentran operando en los terminales de Puerto de Suva, mejorando la eficiencia en sus actividades.

Hasthika Dela, CEO de Fiji Ports Terminal Limited, señaló que “esta nueva maquinaria aumentará la seguridad y la productividad, al tiempo que mejora la eficiencia operativa en el puerto más grande de Fiji. La opción de encajar todas las máquinas con SmartFleet para monitorear el consumo de combustible y menos impacto ambiental fue uno de los atractivos de comprar Kalmar en un esfuerzo por iniciar el programa Green Port, y cumplir con las obligaciones de la organización de gestión ambiental “.

“La orden de Fiji Ports Terminal Limited es un gran voto de confianza en las capacidades de servicio de Kalmar en las islas del Pacífico. Por nuestra sólida asociación con KP Industrial y ubicación estratégicamente definida para albergar nuestras piezas de repuesto con nuestros clientes, como Fiji Ports Terminal Limited, garantiza a los clientes experimentar una solución integrada” puntualizó Michael Wahab, director de equipos móviles en Kalmar Australia.


 

Galerías y vídeos portuarios