Puerto fronterizo China-Mongolia experimenta crecimiento en intercambio ferroviario con Europa ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl/Agencia Xinhua

@PortalPortuario


Los valores de importación y exportación de los bienes transportados por los trenes de carga China-Europa han superado los 20.000 millones de yuanes -unos 3.000 millones de dólares – a través del puerto fronterizo de Erenhot en la Región Autónoma de Mongolia Interior, en el norte de China, dijeron las autoridades ferroviarias.

El número de trenes de carga China-Europa, a través del puerto, llegó a 7.187 hasta el miércoles, con 610.000 unidades equivalentes a veinte pies (TEU) de mercancías.

Los principales productos de exportación durante la primera mitad del año fueron vehículos de ingeniería, equipos eléctricos, autopartes y electrodomésticos, según la aduana de Erenhot.

El Puerto de Erenhot, es considerado como un importante canal de carga internacional en la Región Autónoma de Mongolia Interior del norte de China. La instalación tiene alrededor de 50 rutas de trenes de carga China-Europa que lo atraviesan.


 

Compartir



ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias