Puerto de Houston aprueba aumento de capital para año fiscal de 2018 ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


La Comisión de la Autoridad Portuaria de Houston aprobó un aumento para el Presupuesto Operativo y de Capital para el Año Fiscal de 2018.

A través de un comunicado, la Autoridad Portuaria de Houston menciono que con el aumento de capital de USD 275 millones para el próximo año fiscal planean realizar “inversiones de proyectos estratégicos que apoyan nuevas oportunidades de crecimiento, proyectos de recapitalización para ayudar a mantener un alto servicio y mejorar los niveles de productividad, y canalizar proyectos de desarrollo para terminales de contenedores y programas de material de áreas dragadas”.

Es así que el Puerto de Houston estima lograr un crecimiento del 9% en los ingresos del puerto, debido principalmente a la carga de contenedores desarrollada en el terminal estadounidense.

Por último, la Autoridad Portuaria de Houston mencionó que también realizará un alza en los aranceles,que serán aplicables a partir del 1 de enero del próximo año, y que permitirán mantener la “competitividad para seguir satisfaciendo las crecientes demandas de las rutas marítimas”.


 

Galerías y vídeos portuarios