Puerto de Iquique albergará concierto del Sexteto Milongero ¿Encontraste un error? Avísanos

 

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Como parte de sus iniciativas de aporte a la música y cultura, la Empresa Portuaria Iquique (EPI) está organizando un concierto de la orquesta tango “Sexteto Milonguero”. El evento gratuito se realizará el sábado 09 de diciembre a las 20 horas en el Paseo Puerto Iquique.

El subgerente de Negocios de EPI, Héctor Mardones explicó que, si bien será un evento de carácter gratuito, los cupos serán limitados. Por lo que invitó a todos los interesados a inscribirse online en www.epi.cl/agenda-actividadespara reservar sus invitaciones.

Las invitaciones fisicas se entregarán desde el 20 al 24 en la entrada del Paseo Puerto Iquique ubicado en Avenida Jorge Barrera 62.

“El Sexteto Milonguero es una orquesta de tango muy reconocida especialmente en los escenarios a nivel mundial, además tiene un repertorio bailable de tangos, milongas y valses. Por lo que nos enorgullece tener la oportunidad de compartir con la comunidad este gran evento, con buena música y junto al mar”, dijo Mardones.

Sexteto

El Sexteto Milonguero es una orquesta de tango creada por Javier Di Ciriaco en Buenos Aires en el año 2006.Está integrada por seis músicos: Mauricio Jost (bandoneón), Marisol Canessa (violín), Gustavo Garay (violín), Alejandro Abbonizio (contrabajo), Juan Rivero (piano) y Javier Di Ciriaco (canto).

Cuenta con una amplia experiencia que les han permitido tener una variada parrilla musical con piezas clásicas del repertorio arrabalero con la frescura de una interpretación moderna, pero de igual forma conservando el estilo clásico del tango bonaerense conocido en todo el mundo.


 

Galerías y vídeos portuarios