Puerto Lázaro Cárdenas recibe por primer vez al buque Saic Anji Phoenix de COSCO Shipping Lines ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El buque Ro-Ro Saic Anji Phoenix, de línea naviera COSCO Shipping Lines, arribó por primera ocasión al Puerto Lázaro Cárdenas, en México.

El navío atracó en la Terminal Especializada de Autos (TEA) de este recinto portuario, para realizar la operación de descarga de vehículos de la marca GM, con un total de 1.000 unidades del modelo S3.

El buque con bandera de Hong Kong, tiene una eslora de 176 metros y manga de 31 metros. Con una capacidad de carga de 4.310 unidades y 10 bodegas para autos y construido en el año 2000.

Por su parte, la Administración Portuaria Integral de Lázaro Cárdenas (APILAC) reconoció la importancia de este tipo de operaciones, ya que es parte de la estrategia para posicionar a la terminal como una de las principales plataformas logísticas a nivel mundial.

APILAC planteó que la infraestructura para la atención de buques de diferentes tipos y dimensiones, ofrece calidad en los servicios, así como eficiencia en las operaciones.


Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias