Puerto Lirquén lamenta fallecimiento de uno de sus trabajadores ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl 

@PortalPortuario


Puerto Lirquén (PLQ) lamentó el fallecimiento de Claudio Arnoldo Gutiérrez de 52 años, quien perdió la vida al interior del terminal por causas que son investigadas.

En una declaración pública la empresa indicó que “Puerto Lirquén (PLQ) lamenta profundamente el fallecimiento de Claudio Arnoldo Gutiérrez Saravia (Q.E.P.D.), Supervisor de Recepción de Celulosa del terminal marítimo, e informa que ocurrido el trágico hecho la empresa tomó contacto con la familia del trabajador”.

“Claudio Gutiérrez (52), con siete años en la compañía, fue atropellado por una grúa alrededor de las 9:30 horas al interior de la Bodega 11 en circunstancias que aún se indagan”, agregó PLQ.

“Una vez registrado el suceso se activó el Protocolo de Accidentes del terminal, convocándose al Comité de Emergencias, liderado por el Gerente General de PLQ. Éste dispuso de inmediato paralizar todas las faenas, brindar apoyo y cercanía a la familia de nuestro colaborador fallecido, contener y apoyar a los trabajadores involucrados, y realizar con carácter de urgente la investigación de lo acontecido”, concluyó la compañía.


 

Compartir