Puerto de Long Beach transfiere 7,54 millones de TEUs en 2017 ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El Puerto de Long Beach difundió sus cifras de transferencia de carga, las cuales tuvieron una variación positiva de 11% en 2017 al movilizarse en dicho recinto 7,54 millones de TEUs.

Los resultados fueron dados a conocer en un evento realizado este miércoles 24 en el Centro de Convenciones de Long Beach, oportunidad en la que se repasaron los principales hitos de este complejo portuario estadounidense. A la actividad asistieron, según se informó, 600 invitados.

El Puerto de Long Beach,según dijo su director ejecutivo, Mario Cordero, está preparado para abordar los desafíos al 2020 e incluso más allá dada la operatividad 24/7 y  la aplicación de tecnología de información.

“Debemos volver a imaginar, rediseñar y construir un puerto insuperable desde el punto de vista medioambiental y operativo”, dijo Cordero.

Cordero añadió que Long Beach continuará aprovechando su reputación de servicio al cliente y combinándolo con su productividad y sostenibilidad líderes en el mundo.

“Cero emisiones sigue siendo nuestro objetivo final. Para que podamos seguir creciendo de manera sostenible, nuestro puerto debe estar mejor preparado que otros puertos de América del Norte para llevar mercancías a embarcaciones que se conectan a tierra limpia, mover equipos y grúas de cero emisiones y se transfieren rápidamente a los más eficientes. red de camiones y trenes, así es como los consumidores obtendrán lo que quieren, cuando lo desean. Así es como todos prosperamos en este nuevo entorno de comercio electrónico el mismo día”, concluyó.


 

Compartir




Ver mais conteúdos