Puerto Madryn recibirá dos nuevos cruceros de Princess Cruises en temporada 2018/2019 ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalCruceros

@PortalCruceros


Puerto Madryn recibirá dos nuevos cruceros de la línea Princess Cruises para la temporada 2018/2019.

De esta manera, el medio indicó que para la próxima temporada las naves Royal Princess y Star Princess arribarán como resultado de las medidas portuarias efectuadas por el gobierno argentino en 2017 y que favorecieron a los costos logísticos.

En este sentido, el Royal Princess, con capacidad para albergar a 3.600 pasajeros y con amplios espacios en su interior, realizará recorridos durante dos meses por el cono sur de Sudamérica, pasando por los puertos de Buenos Aires, Port Stanley, Madryn y Ushuaia; mientras que por lado chileno tocará los muelles de Punta Arenas, Puerto Montt, San Antonio y Coquimbo.

Luego, la embarcación continuará su travesía por Perú, Nicaragua y México hasta terminar su periplo en la ciudad de Los Ángeles (California).

En tanto, la embarcación Star Princess, con capacidad para recibir a 2.600 cruceristas, ejecutará itinerarios entre Buenos Aires y San Antonio durante 4 meses de duración.

El representante de Princess Cruises en Argentina, Charlie Ryan, señaló al medio que “la empresa reprogramó sus itinerarios, centrando todas las partidas y arribos en el Puerto de Buenos Aires”.

“El resultado fue más que auspicioso, tuvimos un crecimiento del 44% de pasajeros argentinos hacia la Patagonia, lo cual significó un 25% del total de la ocupación del barco durante su estadía de casi cuatro meses en los mares locales. El resto de la ocupación fueron turistas provenientes de otras parte del mundo”, agregó Ryan.


PortalCruceros.cl es el primer sitio dedicado a la industria de cruceros en Chile. Al igual que PortalPortuario.cl es un medio de O Comunicaciones.

Galerías y vídeos portuarios