Puerto de Málaga recibirá 20 mil turistas para primer fin de semana de noviembre ¿Encontraste un error? Avísanos


El Puerto de Málaga recibirá 20 mil turistas entre el 30 de octubre y el 5 de noviembre con la llegada de 16 cruceros programados a recalar en el terminal.

Según La Vanguardia, durante los días 31 de octubre y 3 y 5 de noviembre la Autoridad Portuaria de Málaga prevé la atención simultánea de cinco buques para cada uno de los días mencionados.

Es así que el 31 de octubre llegarán a primeras horas de la mañana las naves Costa Mágica, Silver Spirit, Star Breeze, Star Flyer y Corinthian.

En tanto, para el 3 de noviembre coincidirán las embarcaciones Sea Cloud, Veendam, Viking Sun, Mein Shciff y el Oceana. Para el 5 de noviembre serán los buques Horizon, Prinsendam, Star Pride, Thomson Celebration y el Thomson Dream que operarán en simultáneo.

Por último, el Puerto de Málaga espera que con las confirmaciones de las 131 recaladas entre los meses de septiembre y diciembre de este año sigan con su tendencia de crecimiento en la industria de pasajeros, puesto que entre el periodo enero-agosto registraron un alzo de 21% en escalas y 17,4% en turistas en relación a doce meses.


Galerías y vídeos portuarios