Puerto de Manta reanuda atenciones de cruceros con recalada del MS Prinsendam ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


MS Prinsendam en Puerto de Manta. Foto: Autoridad Portuaria de Manta.

El Puerto de Manta reanudó las atenciones de cruceros de la temporada 2017/2018 tras la recalada del MS Prinsendam (Holland America Line) al terminal ecuatoriano.

El Prinsendam llegó al muelle de aguas profundas a las 7 horas con 700 pasajeros y 450 tripulantes a bordo, lo que significó la primera escala de cruceros del año.

Tras la escala de la nave de Holland America Line, el Puerto de Manta cerrará el mes de enero atendiendo otras 3 embarcaciones. De esta manera, el 11 de enero está programado la llegada del Marina (Oceania Cruises), para el 12 de enero lo hará el Silver Muse (Silversea Cruises) y el 18 de enero el Seven Seas Mariner (Regent Seven Seas Cruises) visitará el terminal.

José David Recalde, gerente de la Autoridad Portuaria de Manta, señaló que “el puerto de Manta brinda todas las facilidades complementarias que requieren los cruceros en un marco de seguridad operacional óptimo para las naves y los pasajeros”.

Samuel Franco Caicedo, gerente general de Terminal Portuario de Manta, aseguró que están haciendo “todas las acciones con el fin de brindar el mejor recibimiento a los cruceristas, mientras continua la construcción del Terminal de Pasajeros para Cruceros, prevista a inaugurase a inicios de la próxima temporada de cruceros”.

Por último, el Puerto de Manta tiene programado atender la llegada de 17 cruceros planificadas para la temporada dispuesta a finalizar en agosto, y que suma un total de 6 recaladas con más de 6.100 visitantes.


Galerías y vídeos portuarios