Puerto Mejillones lleva a cabo gala artística de su Escuela de Ballet ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El Puerto de Mejillones en conjunto con la Fundación Cultural de la comuna llevó a cabo la gala artística de la Escuela de Ballet de Puerto Mejillones en el Teatro Municipal Gamelín Guerra.

A través de un comunicado, Puerto de Mejillones mencionó que en la instancia desarrollada se efectuó con el objetivo de acercar el arte y la cultura a la comunidad, en el que se realizó una adaptación al cuento “Tatú y la capa de fiesta” por parte de 43 alumnos de la academia.

De esta manera, la Escuela de Ballet Puerto Mejillones cerró su quinto año desde su fundación en 2012, donde fue creada para fomentar el desarrollo cultural en Mejillones. Por otra parte, la academia continuará dando clases durante 2018 para los jóvenes de la comuna.

Francisco Mayol, gerente general de Puerto Mejillones, señaló que “como compañía estamos orgullosos de ser testigos del gran avance que han tenido los participantes de la academia. Sin duda, esta escuela es una muestra clara de la exitosa alianza entre el sector público y el privado, donde ha predominado la convicción de hacer una iniciativa cultural seria y de largo plazo”

Por último, el directivo indicó que espera que más niños y jóvenes de la comuna se integren a realizar esta actividad cultural.


Galerías y vídeos portuarios