Puerto Mejillones recibe visita de Miembros del Programa de Integración ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario

@PortalPortuario


Miembros del Programa de Integración

Puerto Mejillones recibió la visita de 17 participantes en situación de discapacidad del Programa de Integración de la municipalidad, quienes observaron el funcionamiento del terminal y sus procesos de operativos.

La visita se enmarca dentro del programa ‘Conoce Puerto Mejillones’, en el que puerto acoge a los visitantes de la zona pueden conocer los detalles de los altos estándares de seguridad y medioambiental con los que operan los trabajadores del puerto.

Cristóbal Ugalde, gerente de operaciones de Puerto Mejillones, destacó que “gracias a este programa muchos vecinos han podido informarse en terreno sobre la operación sustentable y segura que se desarrolla denle nuestro terminal. Para Puerto Mejillones es muy importante que la comunidad conozca las labores que realizamos a diario, permitiéndonos estrechar lazos y mostrar el compromiso que mantenemos con la comuna de Mejillones”.

Asimismo, Ugalde sobre la visita de los miembros del Programa de Integración de Mejillones, comentó que “ellos ahora puedan conocer nuestro terminal nos llena de orgullo y nos motiva a seguir trabajando como lo hemos hecho hasta ahora”.


 

 

Galerías y vídeos portuarios