Puerto mexicano de Manzanillo recibe importaciones automotrices del grupo Yazaki

La Administración Portuaria Integral de Manzanillo S.A. de C.V. recibió en sus instalaciones a la empresa Yazaki Corporation Inc.. La empresa, una de las más importantes en investigación, desarrollo y tecnología avanzada para aplicaciones automotrices, ha comenzado a importar sus mercancías provenientes de Asia, a través de este centro portuario mexicano.

Con el objetivo de conocer la operatividad y los procesos que se llevan a cabo en el Puerto y en el despacho aduanero, los representantes de la empresa Yazaki, sostuvieron una reunión con el Director General de API Manzanillo, la Administradora de la Aduana de Manzanillo, los Gerentes de Planeación y Operaciones de API, la encargada del despacho de la Gerencia Comercial y el Gerente de Operaciones de la AMANAC.

Yazaki es una de las empresas que ha comenzado a mover sus cargas por el Puerto de Manzanillo y no descartan la posibilidad de incrementar rápidamente su carga por este puerto, dada la situación que actualmente atraviesa el Puerto de Long Beach, en los Ángeles.

Galerías y vídeos portuarios