Puerto de New Orleans supera por cuarto año consecutivo movimiento de 1 millón de pasajeros ¿Encontraste un error? Avísanos

Por PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


El Puerto de New Orleans superando por cuarto año consecutivo la barrera del 1 millón de cruceristas que transitaron por sus terminales Erato Street y Julia Street.

De esta manera, el Puerto de New Orleans contabilizó el paso de 1.150.172 pasajeros durante 2017, el registro más alto de los último cuatro años, donde el terminal estadounidense marcó el movimiento de 1.014.325 en 2014, 1.023.700 en 2015 y 1.070.695 acumulados en 2016.

En tanto, con estos resultados el Puerto de New Orleans alcanzó un crecimiento de 7,4% respecto al movimiento de cruceristas correspondientes al 2016.

Brandy Christian, presidente y CEO de Puerto de New Orleans, señaló que “estos resultados de fin de año validan el continuo atractivo de cruceros de Crescent City y reflejan nuestro compromiso con la excelencia”

“Esperamos un crecimiento adicional en 2018 y continuaremos brindando un servicio de alto nivel que complemente la hospitalidad natural y la energía vibrante de New Orleans. Nos apegamos a altos estándares y trabajamos para superar las expectativas”, agregó Christian.

Por otra parte, el Puerto de New  Orleans indicó que para este año esperan aumentar el flujo de pasajeros dentro de sus dos terminales, puesto que tienen programado ser puerto base para los cruceros de mayor capacidad como el Vision of the  Sea,  Norwegian Breakaway, Carnival Valor y  Carnival Glory.

“Homeporting a nuevos y más grandes barcos de crucero en el año 2018 se suma a la emoción de nuestra ciudad al celebrar nuestro aniversario 300°. Esta es una gran noticia para turistas, residentes y la industria hospitalaria de la región”, cerró el ejecutivo del Puerto de New Orleans.


PortalCruceros.cl es el primer sitio dedicado a la industria de cruceros en Chile. Al igual que PortalPortuario.cl es un medio de O Comunicaciones

Galerías y vídeos portuarios