Puerto Ningbo Zhoushan logra antes que en 2021 los 20 millones de contenedores operados ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Según los datos de Production Express, la operación de contenedores del Puerto de Ningbo Zhoushan, en China, superó los 20 millones de TEU este año, para alcanzar 20.054.300, 22 días antes que esa misma marca el año pasado.

Desde principios de este año, ante la presión a la baja sobre la economía mundial, la propagación multipunto de la epidemia y el impacto del clima estacional, la terminal ha implementado activamente los requisitos de logística central, provincial y municipal. Para garantizar una logística fluida, abordó los problemas logísticos que enfrentan las empresas de comercio nacional y exterior en China: 18 medidas para garantizar la fluidez y garantizar la seguridad y estabilidad de la cadena industrial y de suministro.

Desde principios de este año, el número total de rutas de contenedores en el Puerto de Ningbo Zhoushan ha seguido aumentando y ha alcanzado un máximo histórico de 300. La cantidad de buques portacontenedores de 20 mil TEU llegó a 182. Al 24 de julio, la terminal ha completado un volumen comercial de transporte combinado marítimo-ferroviario de 854 mil TEU este año, un aumento interanual de 31,7%.


Compartir




Ver mais conteúdos