Puerto Norvik de Estocolmo recibirá dos nuevas grúas súper post-Panamax ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El Puerto Norvik de Estocolmo, en Suecia, recibirá dos nuevas grúas post-Panamax, que serán operadas por Hutchison Ports.

Las estructuras para contenedores comenzaron su viaje desde Shanghai el 10 de enero y llegarán para su instalación en el nuevo terminal a fines de marzo.

El recinto podrá manejar los buques más grandes que operan en el Mar Báltico, por lo que las grúas tienen poco más de 80 metros de altura en su posición más baja, pueden manejar un ancho de 22 unidades de contenedores y pueden levantar 65 toneladas.

“Con estas dos grúas súper post-Panamax podremos dar la bienvenida a las embarcaciones más grandes del mar Báltico y, junto con los puertos de Hutchison, podremos ofrecer a nuestros clientes un manejo y servicio eficientes. Es extremadamente emocionante que las grúas para contenedores estén ahora en camino, logrando otro hito más ”, dijo Nicklas Ebersson, gerente de Mercadeo de Carga en los Puertos de Estocolmo.

La Terminal de Contenedores en el Puerto Norvik de Estocolmo se abrirá en mayo y estará a cargo de Hutchison Ports, uno de los operadores de terminales de contenedores más grandes del mundo.


Compartir