Puerto Panul renueva su compromiso con San Antonio Unido por sexto año consecutivo ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


En una ceremonia realizada en el recinto deportivo de Lo Gallardo se oficializó el auspicio que, por sexto año consecutivo, entrega Puerto Panul al Club San Antonio Unido que se verá graficado en la parte inferior trasera de la camiseta de la institución lila.

Cristian Valenzuela, gerente general de Puerto Panul se refirió a lo que significa para la empresa apoyar por sexto año consecutivo a San Antonio Unido.

“Estamos muy contentos de colaborar una vez con el club local. Era un anhelo que esperábamos este año y, en esta nueva temporada, con nuevo proyecto y directiva, se logró concretar nuestro apoyo. Esperamos que el club llegue, lo antes posible, a ser el líder de esta división y, también, pasar a las superiores”, Valenzuela.

El ejecutivo invitó a otras empresas y terminales de San Antonio para que puedan apoyar la iniciativa que tiene la institución lila que viene con todo el ímpetu de marcar presencia. “Ellos son un baluarte en la zona y como puerto, nos sentimos muy identificados con el Club y orgullosos de poder materializar nuestro aporte”.

Por su parte, el presidente de San Antonio Unido Guillermo Lee, valoró el vínculo con Puerto Panul, empresa que acompañará a la institución en esta nueva temporada.

“Estamos muy contentos de volver a materializar el que ha sido nuestro convenio más durable en el tiempo, me atrevería a decir que en la historia de San Antonio, y en ese sentido estamos muy contentos. Por sexto año consecutivo Panul se vuelve a poner con San Antonio Unido, el equipo de su ciudad. Esperamos retribuir la confianza que nos están entregando con buenos resultados y gestión desde el punto de vista dirigencial también”, comentó.

Lee también invitó a empresas de la zona a formar parte de la campaña 2020 del Club.

“Uno de nuestros pilares es la hinchada, que siempre ha demostrado su apoyo, y otro debería ser la empresa local. Creemos que deben volver a querer al SAU, darnos la posibilidad de exponerle lo que pensamos, queremos y cómo trabajamos y en base a eso, decidir libremente si nos quieren apoyar o no. Se darán cuenta que ésta es una dirigencia y un equipo de trabajo que quiere hacer las cosas de forma muy seria y esperamos que los resultados futbolísticos también nos acompañen”, concluyó.


Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias