Puerto Rico: Norwegian Jade cancela crucero tras sufrir problemas técnicos en San Juan ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


Norwegian Jade en San Juan Foto: @CrucerosPR

El crucero Norwegian Jade canceló su crucero programado tras sufrir problemas técnicos durante su estadía en los muelles de San Juan (Puerto Rico).

La nave de la compañía Norwegian Cruise Line determinó el pasado 18 de noviembre no continuar con su itinerario de 10 días por el Caribe, iniciado el 16 de noviembre saliendo desde Miami, debido a un “problema mecánico” no especificado, dejando sin efecto su zarpe con destino a St.Thomas.

Ante esto, Norwegian Jade fue trasladado del muelle 3 del Viejo San Juan hasta el muelle Panamericano del recinto para que sus invitados puedan desembarcar.

El capitán del barco, Frank Juliussen, notificó a los pasajeros mediante una carta que “Norwegian Jade presenta un problema mecánico. Mientras este problema no afecta a la seguridad del buque, sí nos impedirá navegar nuestro itinerario programado”.

Es así que el barco se mantendrá en San Juan hasta el martes 20 de noviembre para luego someterse a las reparaciones pertinentes.

“Como resultado, permaneceremos al lado de Puerto Rico hasta el martes 20 de noviembre, cuando todos los huéspedes deberán desembarcar ya que el barco se someterá a varios días de reparaciones”, apuntó.

Por otra parte, la línea indicó que están tratando de asegurar vuelos chárter para sus huéspedes de regreso a Miami.

En tanto, se comprometen a pagar USD 650 por personas en tarifas a cada pasajero que tome un vuelo a Miami por su cuenta.

Finalmente, Norwegian Cruise Line también declaró que está reembolsando las tarifas de crucero y otorgará un crédito de crucero futuro basado en la tarifa de crucero pagada.