Puerto Rico y Norwegian Cruise Line acuerdan adelantar mejoras en muelles ¿Encontraste un error? Avísanos

Por PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


Img: @CrucerosPR

El Gobernador de Puerto Rico, Ricardo Roselló, anunció que el territorio insular, a través de la Autoridad de los Puertos de Puerto Rico, alcanzó un acuerdo con Norwegian Cruise Line (NCL) para adelantar mejoras en los muelles Panamericano y San Juan.

En un comunicado, la autoridad aseguró que el acuerdo facilitar el arribo de naves como el Norwegian Epic y el Norwegian Dawn, que llegarán a partir de diciembre de 2018 y enero de 2019.

“Continuamos fortaleciendo la economía del visitante. Estamos contentos de anunciar este acuerdo que nos permitirá satisfacer las necesidades de la industria de cruceros, cuyos barcos son ahora más grandes, y lograr promover el desarrollo económico y turístico de Puerto Rico”, sostuvo Roselló, consignó PortalCruceros.cl.

“Luego de varios meses de negociación, logramos que la empresa NCL se haga cargo del diseño y la construcción de las mejoras operacionales inmediatas que hacen falta para garantizar un atraque seguro de dos de los barcos más grandes que hayan llegado a Puerto Rico”, indicó  el director de APPR, Anthony Maceira Zayas.


 

Galerías y vídeos portuarios