Puerto de Rotterdam lanza nuevo planificador online de rutas marítimas y ferroviarias ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El Puerto de Rotterdam, en Países Bajos, lanzó un nuevo planificador online de rutas marítimas y ferroviarias llamado “Navigate”. La aplicación conecta 550 puertos alrededor del mundo e incluye conexiones través de ferrovías o de gabarras entre Rotterdam y más de 150 terminales europeos.

La herramienta presenta varias opciones al usuario y proporciona una visión general de las conexiones disponibles por mar, ferrocarril o gabarra. Los clientes, a su vez, podrán seleccionar la ruta que mejor se ajuste a sus necesidades, teniendo en cuenta el tipo de transporte y el tiempo de tránsito.

La nueva tecnología incluye un directorio con más de 1.500 compañías que operan en el puerto holandés y sus alrededores, facilitando así a los clientes la búsqueda, la comparación y el contacto con las empresas.

Asimismo, cuenta con una herramienta que muestra qué contenedores vacíos pueden recogerse o dejarse en cada terminal, lo cual supone una reducción de gastos en el transporte, aportando una mayor transparencia a todo el proceso.


Galerías y vídeos portuarios