Puerto San Antonio abordará futuro de comercio exterior chileno en feria Trans-Port ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Puerto San Antonio abordará el futuro del comercio exterior chileno a través de lo que será el desarrollo del Puerto de Gran Escala durante el VII Congreso Internacional Trans-Port 2021 que se hará en formato híbrido a través de internet y de forma presencial en Casapiedra, centro de eventos ubicado en Vitacura.

El evento, que se efectuará, por primera vez de forma independiente de ExpoNaval, llevará como título “Digitalización y Sustentabilidad: Los desafíos de la Industria marítimo-portuaria”.

En esta séptima versión, el presidente de Puerto San Antonio y chairman (presidente) del evento, Raimundo Cruzat, expondrá sobre el futuro del comercio exterior de Chile en el marco del desarrollo del proyecto Puerto Exterior. Además, participarán los principales representantes de navieras, operadores, proveedores, autoridades nacionales y mundiales con el fin de intercambiar experiencias que permitan potenciar el sector.

“Estamos muy contentos de que se pueda hacer esta actividad. El año pasado se suspendió producto de la pandemia, pero concretar ahora esta nueva versión de Trans-Port es clave para la industria. El presidente del directorio, Raimundo Cruzat, les contará a los presentes los detalles respecto al proyecto Puerto Exterior, que garantiza el comercio exterior para los próximos cien años”, dijo el gerente general de la estatal, Luis Knaak.

El stand de Puerto San Antonio tendrá una pantalla donde los asistentes podrán ver lo mejor de San Antonio.

“Vamos a tener videos 360 para que el público puede ver en unos lentes de realidad virtual qué es lo pasa en una lancha de la Armada o una grúa STS cuando están trabajando los portuarios de San Antonio para despachar o recibir las mercancías”, relató.

El ejecutivo extendió la invitación a todos los interesados para que puedan asistir a la feria Trans Port, que este año incluye más de 60 relatores.

PortalPortuario.cl es el medio oficial de Trans-Port 2021. Siga todas las inforaciones del evento aquí


 

Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos