Puerto Central atiende escala simultánea del Norwegian Sun y Prinsendam ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El Puerto de San Antonio, a través de su concesionario Puerto Central, atendió la escala simultánea de los cruceros Norwegian Sun y Ms Prinsendam planificadas dentro de la presente temporada 2017/2018.

Según consignó nuestro medio asociado PortalCruceros.cl., ambas naves llegaron a primeras horas de esta jornada con  1.700 pasajeros y 950 tripulantes cada una. De esta manera, las embarcaciones protagonizaron las escalas número 12 y 13 del actual ciclo de cruceros.

Por otra parte, el Norwegian Sun registró su tercera visita al Puerto de San Antonio, ya que marcó el inicio de las atenciones de buques de pasajeros en el terminal, cuando a fines de abril efectuó su primera recalada luego de modificar su programación que lo llevaría a  Valparaíso –lo que fue puntapié para la fuga de cruceros vivida en la zona central-. Igualmente, la nave de Norwegian Cruise Line cerró la atenciones de cruceros del año anterior, con su amarre el 23 de diciembre.

En tanto, el Prinsendam, que llegó proveniente de Coquimbo, realizó su primer atraque en las instalaciones de Puerto Central, visita contemplada dentro de su viaje que lo llevará con destino a Buenos Aires.

Por último, los buques abandonarán Puerto San Antonio en horas de la tarde, siendo el Norwegian Sun el primero en zapar a eso de las 18 horas con rumbo a Puerto Montt; mientras que el Prinsendam tiene programada su salida que lo llevará a las instalaciones de Empormontt en Castro (Chiloé) a las 20 horas.

Para conocer el itinerario de arribos de cruceros en Puerto San Antonio, haga click aquí.


 PortalCruceros.cl es el primer sitio dedicado a la industria de cruceros en Chile. Al igual que PortalPortuario.cl es un medio de O Comunicaciones

Galerías y vídeos portuarios