Puerto San Antonio conmemora 105 años de vida ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


En una ceremonia realizada en el hito ubicado en el Paseo Bellamar, la Empresa Portuaria San Antonio, junto a la Agrupación de Raíces del Puerto, rindieron homenaje a los fundadores del complejo portuario que más carga transfiere en Chile.

Durante la ceremonia, el gobernador provincial Manuel Villatoro se refirió a la importancia de mantener viva la historia del puerto, felicitando el rol de la agrupación y a Puerto San Antonio, además de comentar que “los trabajadores son los principales responsables del éxito que este puerto ha tenido en la historia de Chile”.

El gerente general de Puerto San Antonio, Aldo Signorelli, destacó que “hemos duplicado nuestra capacidad y nuestros trabajadores han trabajado arduamente para que seamos el puerto que más carga moviliza en Chile. Hoy estamos homenajeando a quienes nos precedieron y a quienes les agradecemos porque ser líderes es un desafío de todos los días”.

Actualmente, el puerto está llevando a cabo trabajos de expansión, entre los que destaca la finalización del dragado de la poza común, además de los análisis y obras de línea base para su proyecto de Puerto de Gran Escala.


Galerías y vídeos portuarios