Puerto San Antonio ejecuta obras en Avenida La Playa para mejorar el tránsito de camiones ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Puerto San Antonio realizó obras de reparación en Avenida La Playa para mejorar las condiciones del tránsito de transportistas que circulan desde y hacia los distintos terminales concesionados.

Dichos trabajos, concretados en días específicos de este mes, fueron ejecutados por la empresa constructora local REA, junto al apoyo de Sitrans, San Antonio Terminal Internacional, DP World San Antonio y SAAM Extraportuarios, instancia en la que el terreno fue nivelado en un tramo de 150 metros.

“El objetivo fue disminuir los seis baches que había en este sector y que tenían hasta un metro de profundidad, lo que además generaba muchos problemas a la hora de transitar. Esto se pudo hacer con una empresa de San Antonio, pero también con otras que conforman la Comunidad Logística de San Antonio, que han contribuido para que este camino esté hoy en mejores condiciones”, explicó el gerente de Asuntos Públicos de Puerto San Antonio, Carlos Mondaca.

Por su parte, el gerente general de REA Constructora, Raimundo Escobar, comentó que es importante mantener un estándar “bueno de los espacios que se usan en la comuna, especialmente para temas portuarios”.

“En la medida que podamos ayudar como empresa siempre vamos a estar ahí. Nosotros somos de acá y nuestro fuerte es el rubro portuario. Llevamos bastante tiempo trabajando con Puerto San Antonio y los distintos concesionarios”, añadió.


 

Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos