Puerto San Antonio entrega chalecos reflectantes y protectores faciales en cordón sanitario de Leyda ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Puerto San Antonio, en el contexto de la emergencia por la pandemia del Covid-19, entregó chalecos reflectantes y protectores faciales al personal de salud encargado de fiscalizar en el cordón sanitario de Leyda.

Se trató 30 chalecos y 30 protectores solicitados por los trabajadores que se desempeñan en el punto de control, por lo que representantes de la empresa portuaria facilitaron el material con el fin de aumentar la visibilidad de los funcionarios y evitar posibles accidentes vehiculares.

“Esta es la segunda entrega que realiza Puerto San Antonio. Nos pidieron ayuda con este tipo de elementos y lo gestionamos para el personal en terreno. Acá los funcionarios de salud han mostrado un gran nivel de compromiso al igual que los trabajadores portuarios que mantienen el puerto operando bajo estrictas normas sanitarias”, dijo el gerente general de Puerto San Antonio, Luis Knaak.

El ejecutivo aclaró que “este aporte fue recibido por la gobernación provincial para destinarlo a los funcionarios. También es importante destacar el trabajo que mantiene Colsa en terreno con generadores, contenedores e iluminación para hacer más eficiente esta logística”.

En ese sentido, el ejecutivo acotó sobre el rol clave que cumple el laboratorio PCR en el diagnostico de casos.
“Para mitigar los efectos de la pandemia es fundamental un diagnostico rápido. El laboratorio también fue un esfuerzo conjunto con los concesionarios”, concluyó.

 “Esta es la segunda entrega de la empresa portuaria y que ayuda mucho a nuestros funcionarios de salud. Desde el primer día que el puerto hace estos esfuerzos para enfrentar la pandemia en la provincia de San Antonio”, señaló la gobernadora Gabriela Alcalde.


Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias