Puerto San Antonio es elegido para ocupar vicepresidencia de Cámara de Comercio e Industria ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Puerto San Antonio fue elegido para ocupar la vicepresidencia de la Cámara de Comercio e Industria de San Antonio tras una votación general para conformar el nuevo directorio de dicha entidad.

En la instancia participaron representantes de diversas empresas que tienen como propósito fomentar el desarrollo de la economía local, quienes además destacaron que se puedan realizar este tipo de encuentros para analizar el escenario actual de los emprendedores de la provincia.

Desde la empresa portuaria se refirieron al compromiso que mantienen con la economía circular, junto con el valor agregado que hace cada habitante para el crecimiento de la ciudad.

“Poder ocupar la vicepresidencia es un gran honor. Acá hay un grupo de personas que representa distintas disciplinas, todos con empresas y emprendimientos que necesitamos apoyar. Nuestro rol en la Cámara de Comercio e Industria será poder dar visibilidad a todas las empresas”, dijo el gerente de Asuntos Públicos de Puerto San Antonio y elegido vicepresidente de la cámara, Carlos Mondaca.

En ese sentido, agregó que “necesitamos que los dineros que el puerto genere se queden en San Antonio y una parte de eso es apoyar a gremios como la Cámara de Comercio e Industria o la Cámara de Comercio y Detallista de San Antonio, ese es uno de nuestros principales objetivos”.

El presidente nuevamente electo de la asociación, Mario Cassanello, enfatizó en la importancia de contar con la presencia de Puerto San Antonio y acotó que “esta actividad es muy satisfactoria. Tuvimos una gran participación por parte de los asociados. Lo más interesante es que se incorporaron nuevos socios, eso demuestra que hay motivación para aportar en este gremio que reúne a muchos comerciantes de la zona”.

Cassanello concluyó que “hay muchas cosas que hacer, vienen cambios de gobierno, autoridades. Estamos muy contentos de sumar a nuevos profesionales y empresas para que nos ayuden a cambiar el sistema tradicional de hacer negocios”.

De esta forma, el directorio quedó conformado por Mario Cassanello como presidente; Carlos Mondaca como vicepresidente; Fernando Barahona como tesorero; Peter Wadsworth como secretario, y los directores Ismael Argandoña, Paz Tapia, Herman Gantz y Rodrigo Sáez.


 

Compartir




Ver mais conteúdos