Puerto San Antonio inicia vacunación contra la influenza ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Puerto San Antonio inició la campaña de vacunación contra la influenza, iniciativa que pretende brindar óptimas condiciones sanitarias para todos los trabajadores que forman parte de la cadena logística de la terminal.

María Paz Soto, jefa de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente de Puerto San Antonio, señaló que “es importante implementar medidas de seguridad para la continuidad operacional del puerto. Solicitamos las dosis para reforzar la inoculación que ya se estaba llevando a cabo por algunos concesionarios, con el fin de dar cobertura a todo el personal relacionado con la cadena logística, tales como trabajadores portuarios, gente que realiza labores de todo tipo en los terminales, transportistas y contratistas, entre otros”.

Johana Vega, enfermera transversal y encargada del punto de vacunación comunal de San Antonio, agregó que “inmunizar a todas las personas es primordial y en especial a los que se vinculan al rubro portuario por la importancia que tiene esa labor para el país. Como se está realizando de forma paralela el proceso de vacunación del Covid-19 y la influenza, hay que considerar que toda persona debe tener un margen mínimo de 14 días entre una y otra”.

Las primeras inoculaciones se realizaron en el sector del Nodo Logístico, donde personal de Salud de la ciudad colocó la respectiva dosis.


Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias