Puerto San Antonio invita a postular a locales disponibles en el Paseo Bellamar ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Como una manera de ofrecer oportunidades y potenciar el desarrollo local e inclusivo de los emprendedores de la comuna, Puerto San Antonio publicó las bases para participar en la postulación por un puesto de venta en el Paseo Bellamar.

Los puestos disponibles son dos locales para la venta de artesanía, un local para venta de bebidas y confites, un local para actividades de turismo y un espacio para módulo de cafetería u otra opción gastronómica.

Según indicó el jefe de Asuntos Públicos de Puerto San Antonio, Carlos Mondaca, “en este nuevo proceso de inscripciones esperamos recibir propuestas innovadoras, para ofrecer al público que acude al Paseo Bellamar, una variedad atractiva de posibilidades tanto de consumo como de servicios y seguir contribuyendo con un espacio público de calidad a disposición de todos los sanantoninos y de nuestros visitantes”.

Los interesados en adjudicarse el arriendo de los locales disponibles, deberán entregar sus antecedentes de postulación hasta las 15:00 horas del día viernes 8 de septiembre del presente año, en la oficina de recepción Puerto San Antonio. Para solicitar las bases, planillas de inscripción o todo tipo de consultas, se podrá contactar a la empresa el correo paseobellamar@epsa.cl.

El Paseo Bellamar es un espacio de uso público, que se ha convertido en un punto de encuentro y de recreación para la ciudad, administrado por Puerto San Antonio, que se preocupa por la limpieza, seguridad y mantención de los más de 50 locales de ventas.


 

Galerías y vídeos portuarios