Puerto San Antonio limpia rayados del Paseo Bellamar ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Como parte de las actividades de hermoseamiento del Paseo Bellamar, un equipo de mantenimiento de la Empresa Portuaria San Antonio está realizando la limpieza de varias superficies que han sido rayadas por desconocidos durante las últimas semanas.

Danilo Vidal, quién coordina las operaciones de limpieza y mantención civil de dicho boulevard, efectuó un llamado para que la comunidad ayude se sensibilice con el tema.

Puerto San Antonio se dedica a mantener el lugar en las mejores condiciones posibles, con obras civiles de diversa magnitud, lavado diario de pisos, constante presencia de guardias de seguridad, mantenimiento de áreas verdes y el retiro de la basura desde el borde costero, fueron algunas de las tareas que nuestros contratistas realizaron de manera silenciosa, para que cada visitante se sintiese a gusto recorriendo la costanera y sus coloridos puestos de artesanía”, afirmó.

“Cuando alguien va al Paseo Bellamar, es para pasar un rato agradable y disfrutar de la vista. Debido a esto, el puerto vela porque esté todo limpio y las murallas sin rayados, por lo que pedimos colaboración para que todos quienes lo visitan nos ayuden a que continúe así”, señaló el profesional.

Con sus ochocientos metros de extensión, el Paseo Bellamar es un lugar de encuentro, de recreación y que ofrece diversas atracciones durante todo el año.

Como ha sido su vocación histórica, el Paseo Bellamar es un espacio a disposición de todos los sanantoninos, en donde los artistas visuales y circenses han encontrado un escenario propicio para presentar sus habilidades, siendo hoy, un reconocido aporte a la cultura local.


 

Galerías y vídeos portuarios