Llaman a conducir con responsabilidad tras volcamiento de camión en Nuevo Acceso a Puerto San Antonio ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Img: Accidentes de Tránsito @Accdetto

Puerto San Antonio hizo un llamado a la conducción responsable tras un nuevo accidente de tránsito en el nuevo acceso al recinto portuario.

En concreto, el conductor de un camión quedó atrapado luego que la máquina volcara en la ruta Nuevo Acceso al Puerto de San Antonio. Según los antecedentes, el accidente ocurrió próximo a la Rotonda Curicó, en el enlace entre avenida Chile con Independencia.

Desde Puerto San Antonio aclararon -mediante un comunicado de prensa- que suelen ocurrir accidentes similares en dicha ruta, por lo que “es responsabilidad de cada uno tener una conducción segura. También el llamado es a respetar los límites de velocidad establecidos, no sólo para los vehículos pesados, también para los livianos”.

Además, agregaron que “a la hora en la que se produjo el accidente, la carretera se encontraba despejada y con buenas condiciones de visibilidad, por lo que el llamado a prevenir y el autocuidado es fundamental para evitar situaciones de riesgo”.

Hasta el lugar llegaron equipos de emergencia para asistir al afectado que fue trasladado al hospital Claudio Vicuña de San Antonio. En tanto, personal policial se encuentra investigando las causas del accidente. No se registró congestión vehicular tras el volcamiento.


Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias