Puerto San Antonio participará en Seatrade Cruise Global 2018 ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Carlos Mondaca, jefe de Asuntos Públicos de Puerto San Antonio.

Entre el 5 y el 8 de marzo, la delegación de Puerto San Antonio estará presente en el Seatrade Cruise Global 2018, que se realizará en Miami, Estados Unidos. Este evento es considerado una de las instancias más relevantes de la industria de cruceros a nivel mundial, con más de 30 ediciones.

Como cada versión, reunirá a compradores, proveedores y ejecutivos de líneas de cruceros, y los hará participar en diferentes foros, seminarios y mesas de trabajo. Una de las novedades de este año son las sesiones educativas del rubro, una mayor presencia de proveedores y la gran superficie destinada a la exposición de stands de productos y servicios.

El jefe de Asuntos Públicos de Puerto San Antonio, Carlos Mondaca, quien representará a la portuaria estatal, comentó que “tendremos la oportunidad de presentar las bondades de nuestra Provincia, que ha ido adaptando y variando su abanico de panoramas y destinos por las más de 20 recalada de cruceros entre 2017 y lo que va de este año, lo que representa a más de 60 mil pasajeros atendidos. Para temas técnicos relativo a la operación de cruceros, el puerto enviará al jefe de concesiones de la empresa, Álvaro Fernández”.

Puerto San Antonio tendrá presencia en el stand de Sernatur y la Corporación de Cruceros del Cono Sur, donde se exhibirán todos los puertos que reciben cruceros en Chile. Además, el concesionario Puerto Central tendrá un stand propio en el que se presentarán los servicios que realiza el terminal.


 

Galerías y vídeos portuarios