Puerto San Antonio presentará su segundo reporte de gestión ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl


Puerto San Antonio presentará, ante la comunidad y autoridades, su segundo “Reporte de Gestión”. El acto se llevará a cabo este viernes a las 10:00 horas en dependencias del nuevo museo de la ciudad.

El Jefe de Asuntos Corporativos de la Empresa Portuaria San Antonio, Carlos Mondaca, entregó a PortalPortuario.cl un adelanto del informe señalando que “mostraremos los avances, cifras y balances de lo que se hizo durante 2016, tanto al interior de los recintos portuarios y terminales como lo que hacemos con la comunidad y trabajadores portuarios”.

“Tenemos un dispositivo comunitario importante que nos interesa comunicarle a la gente, pero también queremos informarlos de cosas que pueden ser menos conocidas como los aportes del puerto para el Estado, las gestiones que se hacen para la seguridad de trabajadores y así una serie de aspectos propios del trabajo portuario. Por lo tanto este reporte de gestión significa darse el tiempo para contarle a la gente de San Antonio que es lo que estamos haciendo con su puerto”, señaló el directivo.

Asimismo, Mondaca indicó que “es muy importante que la gente nos pueda acompañar, creemos que trabajar de la mano con la comunidad es la única forma de que el puerto crezca. Siempre se tiende a calificar a un puerto como el más importante en función de la carga que transfiere, pero también eso debe estar relacionado con lo que diga el entorno”.

“El formato del reporte es digital para que la gente lo pueda descargar o lo pueda consultar en nuestra página. El evento se realizará en dependencias del nuevo museo de San Antonio, que si bien aún no ha sido inaugurado oficialmente este es su primer evento. Eso habla de la relación que hay entre el municipio y el puerto, es un buen ejemplo de cómo se hacen las cosas en San Antonio“, finalizó el funcionario.

Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias