Puerto San Antonio promocionará sus atributos para la industria de cruceros en Seatrade 2019 ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Patricia Cofré

@PortalPortuario


El gerente general de Empresa Portuaria San Antonio (EPSA), Aldo Signorelli, confirmó que Puerto San Antonio asistirá en abril a la feria Seatrade Cruise Global 2019 que se realizará en Fort Lauderdale (Miami).

Al respecto, Signorelli indicó a PortalCruceros.cl que “nuestro directorio acordó que uno de nuestros representantes va a ir a la feria de Miami, nosotros somos vicepresidente de la Corporación de Cono Sur de puertos de cruceros y tenemos una representación ahí, puesto que valoramos la importancia que tienen los cruceros para nuestros vecinos”.

En ese sentido, la Corporación de Puertos del Cono Sur definió una estrategia para Seatrade 2019 que contempla un mayor contacto con las líneas de cruceros internacionales, dar a conocer la nueva ley de cabotaje de pasajeros y una instancia de participación conjunta con el Sernatur.

Organismo que, a través de la subsecretaria Monica Zalaquett, se mostró a favor de que San Antonio se integre a la ruta de cruceros entre Chile y Panamá (cuyo trayecto originalmente conectar a Valparaíso y Amador) a fin de entregar una alternativa para el embarque y desembarque de pasajeros.

Cabe recordar que esta feria de cruceros anual convoca a las líneas de cruceros más importantes del mundo, agencias de viajes, proveedores de la industria naviera y delegaciones de los principales puertos en un mismo lugar.


Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias