Puerto San Antonio publica Memoria Anual 2016 ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Puerto San Antonio informó que puso a disposición de la comunidad su Memoria Anual 2017, la cual contiene los principales hitos de la portuaria estatal.

La publicación del documento se enmarca dentro del compromiso de la empresa con la transparencia activa. De esta forma se busca promover el acceso a información por parte de sus principales grupos de interés y la comunidad en general, así como los compromisos que se han establecido a futuro.

El arribo de las naves MSC Flavia y MSC Regulus como también la finalización de proyectos de mejoramiento de la infraestructura portuaria, fueron algunos de los hechos más relevantes del 2016 que se encuentran contenidas en la memoria.

El documento contiene información sobre los estados financieros de la empresa, que ocupó el tercer lugar entre las empresas públicas que más aportó al Estado. Además, se detalla la relación ciudad-puerto, el rol de los concesionarios y sus proyectos de inversión, y las iniciativas que van en directo beneficio de la comunidad, en materia de cultura, educación, deporte, entre otros.

Para acceder a la Memoria de Puerto San Antonio, haga click aquí. 


 

Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias