Puerto San Antonio publica su memoria anual ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Puerto San Antonio publicó su memoria anual 2018 con toda la información referente al crecimiento en transferencia, nuevos proyectos portuarios, relacionamiento con la comunidad y la consolidación de redes sociales como canal de comunicación.

Desde la estatal explicaron que la publicación del documento se enmarca en el compromiso con la transparencia activa y busca promover el acceso a la información para los principales grupos de interés.

La memoria contiene datos respecto a los estados financieros, además se detalla la relación ciudad-puerto y el trabajo de los concesionarios San Antonio Terminal Internacional (STI), Puerto Central (PCE), Puerto Panul y proyectos en ejecución.

También se publican las iniciativas que van en directo beneficio de los habitantes de la provincia en materias como cultura, educación, deporte, turismo y sostenibilidad.

Otro elemento destacado corresponde a la recalada de cruceros en PCE, donde un total de 26 naves turísticas llegaron sólo en 2018, superando así temporadas anteriores.

El material puede ser revisado aquí.


 

Compartir