Puerto San Antonio recibe visita de Embajadora de Estados Unidos ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


La Embajadora de Estados Unidos en Chile, Carol Perez, visitó Puerto San Antonio junto a una delegación comercial de su país.

En primera instancia, fueron recibidos por ejecutivos de la Empresa Portuaria San Antonio (EPSA) en una reunión donde se abordaron temas como el puerto actual y el desarrollo del proyecto Puerto Exterior, la visita de pasajeros norteamericanos a la Provincia, producto de la recalada de cruceros y temas relacionados a logística como la carga y descarga de productos norteamericanos.

Posteriormente la diplomática visitó el concesionario San Antonio Terminal Internacional (STI), terminal que cuenta con capital norteamericano, donde se reunió con ejecutivos para ahondar en temas de logística portuaria, transferencia de carga y actividades que realiza el terminal.

Finalmente, la delegación se trasladó al concesionario Puerto Central (PCE) donde realizaron un recorrido por el Terminal de Cruceros.

“La visita de la Embajadora de Estados Unidos en Chile y sus agregados comerciales fue una buena oportunidad para mostrarle el proyecto de desarrollo portuario que tiene San Antonio, el funcionamiento del sistema logístico actual y las instalaciones que reciben a los pasajeros provenientes de Norteamérica”, afirmó Carlos Mondaca, Jefe de Asuntos Públicos de EPSA.


 

Galerías y vídeos portuarios